Buscar

Newsletter

TP-LINK TL-WDN4800 PCI-E

RED Wireless TP-LINK TL-WDN4800 3 ANT 450MBPS PCI-E

Más detalles


42.00 USD


Lo que hace este producto

El Adaptador Express PCI de Banda Dual Inalámbrica N de 450Mbps TL-WDN4800 de TP-LINK le permite conectar una computadora de escritorio a una red inalámbrica y tener acceso a una conexión a la red inalámbrica de alta velocidad.   Al cumplir con la norma IEEE 802.11a/b/g/n, el dispositivo puede usar los canales de 2.4GHz o 5GHz y proporcionar velocidades inalámbricas de hasta 450Mbps, las cuales son ideales para usuarios que buscan una experiencia de conexión a la red inalámbrica intensiva de banda ancha muy sólida, particularmente con streaming de video HD y con juegos en línea.

Banda Dual

La Banda Dual es la tecnología inalámbrica más moderna que le permite al adaptador conectarse con una red de 2.4GHz o 5GHz.   Esto le permite consultar su correo electrónico y navegar en internet usando una banda de 2.4GHz o llevar a cabo streamings de películas HD y otros medios en la banda de 5GHz.   La ventaja de trabajar con una banda de 5GHz es que, a diferencia de la banda saturada de 2.4GHz compartida con microondas, los teléfonos inalámbricos y otras redes inalámbricas, tiene mucho menos interferencia y puede proporcionar una señal inalámbrica más estable, lo cual es ideal para los juegos en línea y el streaming de video.

Velocidad Inalámbrica N de hasta 450Mbps

Tanto la banda de 2.4GHz como la banda de 5GHz del adaptador soportan la velocidad máxima de hasta 450Mbps, que genera un rendimiento inalámbrico teórico máximo brindándole una experiencia de conexión inalámbrica ilimitada.

Encriptaciones WPA / WPA2 – Seguridad Avanzada

Los estándares de encriptación WPA/WPA2 le aseguran que la conexión inalámbrica está protegida contra intrusos.

Fácil Operación

El TL-WDN4800 viene con un CD que le ayuda a completar la instalación del software y las programaciones de la conexión a la red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y la conexión inalámbrica, lo cual hace la instalación de su red tan fácil que cualquier usuario inexperto podría llevarla a cabo en minutos.



  • Alcanza un rendimiento teórico máximo de hasta 450Mbps
  • Soporta una banda dual, 2.4GHz o 5GHz
  • Totalmente compatible con productos 802.11a/b/g/n
  • Al seleccionar la banda de 5GHz para conexiones inalámbricas, usted experimenta un mejor streaming de video y la ejecución de juegos en línea
  • Soporta encriptaciones 64/128 WEP, WPA / WPA2 / WPA-PSK / WPA2-PSK (TKIP/AES), soporta IEEE 802.1X
  • Soporta Windows XP 32/64bit, Vista 32/64bit, Windows 7 32/64bit
  • Soporta modos ad-hoc y de la infraestructura
  • La utilidad incluida proporciona una instalación rápida y sin problemas



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.