Buscar

Newsletter

ROUTER Wireless TP-LINK TL-WR743ND (AP)

ROUTER Wireless TP-LINK TL-WR743ND (AP)

Más detalles


19.00 USD


  • Conexión WISP de Internet permite compartir una red local inalámbrica o por cables
  • Simple configuración de seguridad de gran alcance y robusta al presionar un botón de QSS
  • De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para una instalación flexible
  • Puente WDS inalámbrico ofrece una interconexión para ampliar la red inalámbrica



Router Modo AP Cliente - Cliente WISP

El TL-WR743ND de TP-LINK está diseñado para ser configurado en modo Router AP cliente como su modo por defecto inalámbrico para ser compatible con una conexión WISP. Cuando funciona como un dispositivo cliente WISP para acceder a Internet, los equipos locales pueden conectarse a TL-WR743ND vía inalámbrica o con cables. El verdadero valor del TL-WR743ND es que ¡realiza simultáneamente las funciones de un router módem convencional y un punto de acceso normal!



Compatible con PoE Pasivo - Instalación flexible

El TL-WR743ND está equipado con un puerto WAN RJ-45, que está diseñado para ser compatible con el PoE pasivo. Para los usuarios que requieren una mejor señal WISP y la necesidad de colocar el dispositivo en un lugar, sin tomas de corriente, como un ático o en el garaje, el TL-WR743ND se ajusta al proyecto sin problemas con hasta una capacidad de 30 metros de energía en Ethernet. ¡Los usuarios pueden tener la instalación más flexible y no tener que estar atado a ninguna toma!

Velocidad y Alcance – Inalámbrico N de 150Mbps

Cumple con la norma IEEE 802.11n, el TL-WR743ND puede establecer una red inalámbrica y obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos IEEE 802.11g. Con velocidades de transmisión de hasta 150 Mbps, los usuarios pueden experimentar una experiencia más fluida de navegación de Internet, incluyendo compartir archivos, difusión de medios y hacer llamadas por Internet.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.